lunes, 12 de febrero de 2018

Groshi Express el mundo del sushi


Groshi Express el mundo del sushi 






KARLA CASTILLO
karla.juarez@eluniversalqro.com.mx
Hace 10 años en la ciudad de Coat- zacoalcos, Veracruz, la familia Gue- rrero decidió emprender un negocio que reflejara su amor por la comida, especialmente por el sushi. Con es- fuerzo abrieron su primer sucursal con algunos platillos a la carta.
El sabor, calidad y precio los hizo populares entre los comensales, por lo que al poco tiempocomenzaron a expandirse a ciudades aledañas, den- tro del mismo estado. El restaurante surgió bajo el nombre de Sushi Ex- press, pero debido a la evolución del negocio, y por situaciones de registro, debieron cambiarlo.
Después de pláticas y una intensa llu- via de ideas entre los fundadores, opta- ron por hacer un juego de palabras uti- lizando Grocomo abreviatura del ape- llido Guerrero y shi, en referencia al platillo estelar del restaurante, el sushi.
Conforme fue creciendo el proyecto, integraron lo que hoy es el distintivo del concepto: una deliciosa y amplia barra de buffete con un costo de 119 pesos, en la que los comensales tienen un sinfín de opciones para elegir.
Ofrecen más de 40 rollos de sushi co- mo: dulcecito, pulpo, american, queso crema, salmón, philadelphia, aguacate con topping picante o el preferido de muchos, el apanadito, un preparado relleno de camarón empanizado.
Esto nace por el gusto de servir y el amor a la comida, a su preparación y degustación por su puesto. Me gusta ver como nuestros clientes se vuelvan ami- gos de tanto venir, comentó Felipe Guerrero, gerente de Franquicias.
Groshi Expresses un restaurante nuevo en la ciudad de Querétaro, hace tan solo un mes abrieron sus puertas en Avenida Constituyentes 7-1, Local C en la Plaza Lecaroz. Cuentan con 14 sucursales más en Puebla, Ciudad de México, Villa Hermosa y Chihuahua.
Si eres fanático de la comida japo- nesa tienes que visitar este restaurante y comer por lo menos un rollo de cada estilo. Además, el buffete ofrece plati- llos alternos como sopas, quesos, en- saladas, rollos primavera y postres.
Este servicio es de lunes a domingo 
Groshi Expresses un restaurante nuevo en la ciudad de Querétaro, hace un mes abrieron sus puertas en Avenida Constituyentes 7-1, Local C en la Plaza Lecaroz.

Sabor japonés al estilo Veracruz
POSTRE ESTELAR:

b Tempura helado. Cubierto de mer- melada de fresa, chocolate y cajeta.

b California. Cubierto con ajonjolí y relleno de aguacate, pepino y camarón. b Hawaiian roll. Con una capa de alga, ajonjolí y salsa de anguila, re- lleno de salmón, pasta squid, piña, tampico, aguacate y queso crema.

b Octopus. Empanizado relleno de pulpo, aguacate y queso crema.

b Asia roll. Por fuera cubierto con salmón ahumado, queso crema y tampico, relleno de anguila y pepino.

en un horario de 1:30 a 6:00 de la tarde, pero no te preocupes, que si tu idea es ir a cenar también encontrarás dife- rentes opciones en la carta, desde kus- hiagues como entradas, hasteppa- nyki, un tipo de plato que mezcla in- gredientes como pollo, camarón o fi- lete cocinados en plancha de acero.
El ver cómo la gente se va con una sonrisa es una enorme satisfacción. Tenemos buenos comentarios de clientes que a pesar del poco tiempo que llevamos aquí vuelven constan- temente, concluyó Diego Barrera, gerente de la sucursal.  


Su buffete se sirve de lunes a domingo de 1:30 a 6:00 de la tarde, pero si tu idea es ir a cenar, también encontrarás diferentes opciones en la carta. 
 Groshi Expresste ofrece más de 40 rollos como: dulcecito, pulpo, american, queso crema, salmón, philadelphia, aguacate con topping picante o el apanadito. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario